domingo, 25 de octubre de 2015

Top 10 Maneras de Mejorar su hogar Repetidor Wi-Fi

Repetidor wifi amplia señal


Wi-Fi es una de las partes más útiles e importantes de la utilización de un ordenador, y sin embargo, es también uno de los más frustrantes. Si usted está plagado de bajas velocidades, mala recepción, y otros temas de Wi-Fi, aquí hay 10 maneras que usted puede encender el Wi-Fi en su hogar.

10. Utilice la última conexión Wi-Fi Tecnologías

Una de las mejores maneras de asegurarse de que su red es tan rápida y confiable como sea posible es utilizar hasta a la fecha de hardware. Hemos pasado a través de los conceptos básicos de hardware del router antes, así que echa un vistazo a la primera lección de nuestra redes Escuela Nocturna para toda la verdad completa. Lo más importante que usted necesita saber: Wireless A, B y G son viejos y lentos, e inalámbrico N (y el aire acondicionado aún más reciente inalámbrica) le dará las velocidades más rápidas alrededor. Tenga en cuenta que necesitará un router N inalámbrico y una tarjeta inalámbrica N en el equipo si desea que el aumento de velocidad completa.

Conozca a su red, Lección 1: Router de hardware 101
Redes para el hogar es algo que todos tenemos que lidiar, pero puede ser confuso como diablos. Esta semana,…

9. Encuentre el lugar perfecto para su Router

Los routers pueden ser feo, pero eso no significa que usted debe ocultarlos detrás del gabinete de la TV. Si desea la mejor señal, lo necesitará en el abierto, libre de las paredes y obstrucciones. Señale las antenas perpendicularmente, y elevar el router si puedes (un lector encuentra que su ático era el lugar perfecto). Por último, asegúrese de que está en el centro de su casa, por lo que tiene la mejor cobertura posible en todo su hogar.

¿Por qué es la cobertura Wi-Fi tan mal en mi casa, y cómo puedo solucionarlo?
Estimado Lifehacker, por razones desconocidas para mí (Física? El calentamiento global? Brujería?), De mi router ...

8. Encuentre el canal inalámbrico Derecho

Si usted tiene vecinos, sus routers pueden estar interfiriendo con el suyo y haciendo la señal de degradar. Los routers inalámbricos pueden operar en un número de diferentes canales, y quiere la suya en un canal con la menor interferencia posible. Utilice una herramienta como Wi-Fi Stumbler o Wi-Fi Analyzer para encontrar el canal perfecto en su casa. Tenemos instrucciones más detalladas sobre cómo hacerlo aquí.

Conozca a su red, Lección 3: Maximizar su velocidad, rendimiento y señal inalámbrica
Usted ha escogido el router y configurar todos los elementos básicos, por lo que ahora es el momento de optimizar su ...

7. Cómo deshacerse de la interferencia de otros aparatos

Otros routers no son la única cosa que puede causar interferencias. Los teléfonos inalámbricos, microondas y otros aparatos pueden ensuciar con su señal también. La compra de un router de doble banda puede ayudar con esto, pero también se puede comprar teléfonos inalámbricos en otras bandas también. Si no desea comprar un nuevo hardware, siempre se puede intentar mover el router más lejos de aparatos que interfieren, también. Foto por looseid.

Soluciones Lifehacker los lectores para la cobertura de su hogar Mala Wi-Fi
Recientemente hemos detallado algunas soluciones para el mal cobertura hogar wi-fi, y nuestros comentaristas tenido mucho ...

6. Ladrones Thwart Wi-Fi con una mejor seguridad

Top 10 Maneras de Mejorar su hogar Wi-Fi
Incluso si su router tiene una contraseña, puede ser muy fácil de hackear. Hay maneras fáciles para averiguar si alguien está robando tu Wi-Fi, pero lo mejor que puede hacer es bloquear a cabo con mayor seguridad. El uso de una contraseña WPA es absolutamente esencial, pero incluso los que puede ser violada con bastante facilidad, por lo que ver a nuestras recomendaciones de seguridad para proteger completamente su red de miradas indiscretas.

¿Cómo puedo averiguar si alguien está robando mi Wi-Fi?
Estimado Lifehacker, Últimamente parece que mi conexión de alta velocidad está empantanado, y yo estoy poniendo ...

5. Control de Aplicaciones Ancho de banda acaparando

Si alguien en su casa regularmente chats de vídeo, juega juegos en línea, archivos torrents, o utiliza servicios como Netflix, pueden estar acaparando ancho de banda y hacer que Internet sea más lenta para todos los demás. Afortunadamente, puede utilizar algo llamado Calidad de Servicio-o QoS para corto a reinar en los cerdos de ancho de banda. Con QoS, se puede dar prioridad a ciertas aplicaciones (por ejemplo, chat de vídeo) sobre otros (como los videojuegos) para las aplicaciones más importantes conseguir el ancho de banda que se merecen. Para obtener más información, echa un vistazo a nuestra guía completa para la creación de calidad de servicio en el router.

Asegurar una conexión rápida a Internet cuando la necesites
Haga clic para viewYour conexión a internet es una parte indispensable de su vida, pero entre ...

4. aumentar su rango de Wi-Fi con trucos de bricolaje

Si el router sigue sin llegar lo suficientemente lejos, puede ampliar su gama con trucos de bricolaje simples. Nuestro favorito es el windsurfista estaño lámina de corte, aunque también se puede utilizar una vieja lata de cerveza o un colador de cocina para extender el rango de su enrutador. Los resultados no serán necesariamente alucinante, pero usted debería ser capaz de ganarse un poco más lejos de su red Wi-Fi con el mínimo esfuerzo.

Ampliación de la señal inalámbrica Con un Casera Wifi Extender
Es increíble lo que unas cuantas hojas de papel de aluminio pueden hacer por la fuerza de la señal inalámbrica. Como ...


3. Ampliación de la señal del router con un poco de hacking

Otra gran manera de ampliar su rango es de hackear su router e instalar el firmware DD-WRT. No sólo va a darle un montón de grandes características de seguridad y otras mejoras, pero te da la opción de aumentar su potencia de transmisión. Esto puede ser peligroso para su router, pero la mayoría de los routers puede manejar un aumento de hasta 70 mW sin causar ningún problema, y ​​usted será capaz de acceder a su red de mucho más lejos!

Cómo sobrealimentar su router con DD-WRT
Pocas routers utilizan todo su potencial fuera de la caja, ya que su firmware limita su ...

2. Gire un viejo router en un repetidor Wi-Fi

Si aún así no funciona, tendrá que obtener un extensor de rango para su hogar. No son muy caros, pero si no quieres pagar por otra pieza de hardware, se puede convertir en realidad un viejo router inalámbrico en un extensor con lo anterior firmware DD-WRT. Tenga en cuenta que puede no ser capaz de llegar lo más rápido de una conexión a través de su extensor, pero si lo que parece que no puede conseguir Wi-Fi en las afueras de su casa, esto va a hacer el trabajo en el barato.

Cómo extender la red Wi-Fi Con un router viejo
Al actualizar a un más rápido, mejor router, no tire su viejo. Ya sea a través de acciones o ...

1. Fija tu router se reinicie en un horario


Si usted es una de las muchas personas que tiene que reiniciar su router de vez en cuando para que no se abandonan, hay una solución. Usted puede realizar algunas pruebas para asegurarse de que el problema no es causado por el calor, el firmware de edad, o el exceso de descarga, pero una manera fácil de resolver el problema es sólo de forma automática reiniciarlo una vez al día o menos. Usted puede hacer esto con DD-WRT o simplemente un temporizador de salida de edad regular. Cuando haya terminado, usted no debe tener que reiniciar el router con tanta frecuencia (que es grande si de su router hasta el final en el ático).

¿Por qué tengo que volver a activar siempre mi router, y cómo puedo solucionarlo?
Estimado Lifehacker, mi router es una mierda. Mi conexión va wonky una vez cada pocos días, y tengo que ...

Después de pasar por estos ajustes, usted debe encontrar que su casa Wi-Fi es más rápido, más fiable y más seguro que nunca. Cuando haya terminado, asegúrese de que usted echa un vistazo a nuestros usos inteligentes favoritos para Wi-Fi, también, después de todo, no es sólo para la conexión a internet.


Tips Sobre el Bichon Maltes




El Bichón maltés es un magnífico perro de compañía integral.

Perritos malteses hacen hermosos compañeros en la mayoría de la familia y de vida situaciones, incluidos apartamentos del centro urbano. Se trata de uno de los más queridos y populares de todos los perros en el grupo de juguete. La razón de esto es que tienen menos problemas de salud que la mayoría de las razas de perro de juguete y están a la altura de lo lúdico, esperma y el encanto!

Aparte de su evidente aspecto imponente de la raza del perro maltés tiene un carácter amable y cariñosa encantadora y la mezcla perfecta de carácter pícaro descarado. Usted encontrará el requisito principal de su perrito maltés será pasar tiempo con usted. Perros malteses consideran a sí mismos como parte de la familia y esperan participar en todas las actividades de la familia!

Si usted está fuera de casa en el coche, jugando a buscar en el parque o simplemente durmiendo en el sofá delante de la televisión a su cachorro maltés querrá estar a tu lado. Perros malteses son una raza que forman un enlace muy especial y estrecha con su familia humana.

entrenamiento del perrito maltés
Si usted encuentra un perrito maltés Venta
Espere pagar un mínimo de $ 800
Maltesa Historia perro
El origen exacto de la raza maltés es desconocido. Lo que sí sabemos es que son una antigua raza - probablemente uno de los más antiguos de todos los perros de raza pura.

Lo más probable es que muchos cientos (posiblemente miles) de años la raza maltés nació en Malta o Italia. Son casi seguro que un descendiente del tipo de perro Spitz y también pueden contener Spaniel y Poodle sangre.

A lo largo de los años la raza maltés ha ocupado un lugar destacado en la obra de arte del antiguo Egipto y en muchas partes de Europa. ¿Y por qué no? Después de todo lo que son un tema tan hermoso.

Durante muchos siglos, los perros malteses han sido el compañero elegido de la realeza y los ricos. Esto puede explicar por qué les gusta más que ser mimado y mimado podrido hasta el día de hoy.
Aspecto del perrito maltés
Vamos a ser honestos aquí, la joya de la corona y el primero que se nota al ver un perro maltés es su impresionante sedoso pelaje blanco puro. Son famosos por este lujoso pelo largo y liso mundo.

La raza del perro maltés tiene un pequeño cuerpo compacto que parece deslizarse o flotar a lo largo cuando zancadas con su abrigo largo que fluye. Tienen una cara muy expresiva con grandes ojos oscuros, una nariz negro y largas orejas pesadamente emplumados. Un perrito maltés completamente crecido pesa entre 4 a 8 libras y mide de 8 a 10 pulgadas de alto en el hombro. Los llamados "taza de té cachorros maltés" son más pequeños que este nuevo - tener cuidado si te encuentras con algún criadores maltés que son la publicidad camadas de "taza de té cachorros maltés para la venta".

    Perros malteses son considerados como una raza hipoalergénica, que los hace adecuados para amantes de los perros que sufren de alergias. La larga lujosa capa de un maltés es una sola capa, que no deje (o arroja muy poco).

    Se requiere la preparación regular y el cepillado para mantener el escudo de su maraña maltés libre y el mejor aspecto posible. Un buen cepillo sólido sobre 3 veces a la semana es recomendable si su animal tiene un abrigo largo. Muchos criadores de Malta y los dueños de mascotas recomiendan un "corte perrito maltés", que es corto y muy fácil de mantener. Un hábito que está seguro de encontrar es que los cachorros malteses les encanta bajar y sucio - Si hay un charco de barro a la vista su maltés está seguro de encontrar!

    Tinción lagrimal también puede afectar a la belleza de su maltés. Asegúrese de limpiar el área justo debajo de los ojos a diario si es necesario (hay muchos productos en el mercado para este propósito). La dieta que proporcione a su perrito maltés también puede contribuir a la tinción lágrima antiestético.

    Los bajos conjunto orejas caídas de su perrito maltés también requerirán una limpieza regular para evitar cualquier acumulación de humedad o infección.

fotos maltés
Temperamento perrito maltés
Un perrito maltés bien educado, socializado y entrenado tiene un establo encantadora, yendo y temperamento sonido. Ellos son una adición bienvenida a cualquier familia perro el amor. Le recomiendo que compre su perrito maltés de un perrito maltés renombre criador. Si lo hace, usted y su familia puede ahorrar un montón de dolores de cabeza y las visitas al veterinario en el futuro. Un buen criador maltés se preocupa profundamente por la salud y el bienestar de la raza en el futuro. Hacen todo lo posible para producir ejemplares resistentes y saludables a través de la cría de la calidad social y la planificación cuidadosamente cada camada de cachorros.

El temperamento de los malteses es la razón por la que esta pequeña raza ha hecho tan popular a la vuelta al mundo:

    Maltés cachorro de socialización es esencial para todos los jóvenes cachorros. Es especialmente importante para exponer (de una manera amenazadora agradable, no) su perrito maltés a otros perros y muchas personas diferentes, entre ellos niños. Perritos malteses se llevan bien con los niños, pero debido a su tamaño y frágil naturaleza no se recomiendan para los niños pequeños. Un cachorro bien socializados crece para ser un miembro de confianza, valiente, alegre, juguetón y confiable de su vecindario.

    El vínculo compartida entre un maltés y su su dueño / es verdaderamente fuerte. Desafortunadamente esto puede conducir a la ansiedad por separación canina si se ven obligados a pasar largos períodos lejos de su perro. He escrito un artículo detallado sobre este tema - ansiedad por separación en perros.

    Malteses son una raza siempre alerta que son de protección y, a veces incluso territorial. Son excelentes pequeños perros guardianes que sonarán la alarma a la menor perturbación. Malta tienen valor más allá de su tamaño y algunos dirían que son sin miedo.

    Un rasgo común en los perros malteses es su tiempo loco o "Zoomies". A partir de la nada un perrito maltés cobrará alrededor de la casa a toda velocidad - a menudo con una corteza de acompañamiento en voz alta! Estos períodos de locura pueden ser minimizados a través del ejercicio y un poco de estimulación mental como entrenamiento de la obediencia.

    Perritos malteses son muy cariñosos y les gusta demostrar a usted todos los días. Como he mencionado también tienen su parte justa de malicia y una verdadera racha travieso.

Malteses Preocupaciones Perro Salud
Debido a las prácticas de cría cuidadosa y responsable que es agradable a decir que el maltés es una raza sana en general. Ellos tienen muchos menos problemas (físicos y mentales) que la mayoría de las razas de perros y apenas sobre todo en el grupo de juguete. Criadores maltés renombre han hecho lo correcto por la raza que significa cachorros malteses suelen vivir una sana y activa de 14 años o más.

Hay algunas preocupaciones de salud que usted debe tener en cuenta al seleccionar su perrito maltés:

    Al igual que con muchos perro de juguete engendra el maltés puede experimentar problemas de dientes y encías de una edad temprana. Dar a los dientes y las encías un cepillado a fondo todas las semanas para evitar estos problemas que surgen. Algunos cachorros maltés también conservan sus dientes de leche que puede causar más problemas - su veterinario tiene que comprobar esto.

    Lo que usted alimenta a su animal juega un papel importante en la determinación de la salud, el bienestar y la longevidad de su perro. Descubra cómo proporcionar una nutrición adecuada maltés aquí - la elección de la mejor comida para perros.

    Perritos malteses no disfrutan de temperaturas extremas - calientes o fríos. Lo hacen mejor en un clima templado agradable.

    Otros problemas de salud a tener en cuenta que puede afectar a su maltés son - problemas respiratorios, la rótula luxación, derivación hígado, PRA atrofia progresiva de retina y Distiquiasis.

cachorros maltés
Cómo entrenar a un perrito maltés
Un perrito maltés es un animal muy inteligente. Tienen la capacidad de aprender nuevos comportamientos de forma rápida y con un montón de entusiasmo. Sesiones de formación malteses son una brillante manera de construir y fortalecer el vínculo humano-perro podrá disfrutar juntos.

Cuando el entrenamiento de su maltés asegúrese de usar un montón de aliento, elogios y recompensas (refuerzo positivo). Mantenga las sesiones de entrenamiento corto, intenso y divertido - continuará desafiando su maltés para que él / ella no se aburra. Siempre confiar en los métodos de entrenamiento consistente y la repetición para dar forma a un nuevo comportamiento y olvidarse de cualquier castigo contundente. Malta no responden bien a los tirones de correa u otras "correcciones" duras - además de que no es necesario de todos modos.

Algunos de los problemas más comunes de formación de Malta:

    El grande - entrenamiento de la casa maltesa. Hay más escrito sobre formación un maltés que cualquier otra cuestión de entrenamiento. En verdad, no creo que el proceso de allanamiento de morada tiene que ser tan difícil.

    Perritos malteses son mucho más fáciles a la casa de tren y de mayor cooperación que la mayoría de las razas de juguete. Mi consejo es elegir un programa de entrenamiento bien insignificante y seguir con absoluta consistencia y persistencia. La supervisión es la clave para albergar con éxito el entrenamiento de su perrito maltés. Usted debe probar su mejor esfuerzo para evitar errores sucios y siempre recompensar eliminaciones deseables. Yo prefiero usar una caja durante el período de entrenamiento de la casa - que casi siempre produce un buen resultado.

    Si usted vive en un clima frío o elegir de entrenar a su perrito maltés interior Recomiendo el uso de un Wizdog aseo perro de interior.

    Todos los comandos básicos de entrenamiento de la obediencia, como sentarse, abajo, ven, estancia, hacia abajo y caminar con correa son fácilmente captado por los perritos malteses. Considere el entrenamiento del clicker en la enseñanza de estos comportamientos - Tengo clicker entrenado unos cachorros malteses y responden muy bien a este método suave. Perritos malteses aman las sesiones de entrenamiento de obediencia, ya que es el tiempo pasado con ustedes y les proporciona cierta estimulación física y mental que tanto necesitan.

    Muchos propietarios de Malta reportan problemas con respecto a los ladridos excesivos de su perro. Y en algunos casos los ladridos se puede atribuir a ser un síntoma de la ansiedad de separación, pero hay muchos otros factores desencadenantes también. Puedes leer más sobre el problema de ladridos y cómo poner fin a esa situación aquí - problemas ladridos maltesas.

    Algunos cachorros malteses están locos para masticar - les encanta para envolver los dientes alrededor de cualquier cosa y todo. Es mejor enseñar algunas normas de comportamiento básicas del hogar temprano, incluyendo algún tipo de formación juguete masticable. Esto desarrolla buenos hábitos en su cachorro y evita muchos problemas de comportamiento de cada vez que surja.

    Otro problema común con los perritos malteses es coprofagia o comer las heces de sus propios u otros animales. Este hábito desagradable se produce principalmente durante la etapa de cachorro y, afortunadamente, más crece fuera de él.

Jardín de infantes del perrito y del perro schoool entrenamiento de la obediencia son un gran lugar para llevar a cabo estos problemas de socialización y de formación. Si usted no es capaz de llevarse bien con una clase o prefiere hacer la entrenarse en casa, usted puede seguir esta completa herramienta de entrenamiento para perros - Clicker El entrenamiento de su perrito maltés.

Guia del Lavado del Sistema Séptico

Lavado del sistema septico


lavadora y diversos productos químicos de uso doméstico y cleanersDoes una sobrecarga lavadora y dañan el sistema séptico?

El volumen de agua de uso de la máquina de lavar en casa no debería ser un problema con un sistema séptico normales en buen estado de funcionamiento.

Como ya comentamos en el lavavajillas, en algunas condiciones se debe evitar el vaciado de descarga lavadora en el sistema séptico:

Límites de capacidad campo de drenaje: Si el sistema de absorción (campo de lixiviación, campo de drenaje) tiene una capacidad limitada para absorber los efluentes
Campos de drenaje cerca de fracaso: Si el sistema de absorción es mostrar evidencia de fracaso, tales como efluente de llegar a la superficie de la propiedad o la copia de seguridad en el edificio (sin embargo, usted necesita investigación de campo séptico y reparación)
A continuación se discuten los pasos que puede tomar para minimizar los posibles efectos de las cargas de aguas residuales adicionales causados ​​por lavadoras, y luego discutir los efectos de detergentes y jabones al operar una lavadora conectada a un sistema séptico o pozo seco.

Hace daño Lavadora detergente del tanque séptico o fosa séptica Sistema campo de drenaje?

El volumen de detergente de una ropa residencial arandela de entrar en el sistema séptico es tan bajo como para ser muy diluida cuando entra al tanque séptico, diluir lo suficiente que no va a dañar la bacteria de fosas sépticas en los niveles normales de uso residencial lavavajillas.

Detergentes para lavar la ropa no hacen un alto nivel de espuma en el interior del machine.They dependen de surfactantes, alta temperatura del agua, y el tiempo dedicado agitar el contenido de la máquina lavadora de ropa para limpiarlos.

Sin embargo, muchos si no la mayoría lavadora (y lavavajillas) detergentes contienen fosfatos o surfactantes de etoxilato de nonilfenol. Los surfactantes son los que hacen los detergentes eficaces para levantar partículas del suelo fuera de una superficie (un plato en el lavavajillas o una camisa en la lavadora). Estos productos químicos pueden ser graves contaminantes de las aguas subterráneas y superficiales en el medio ambiente.

¿Qué ropa detergentes o jabones debemos usar en una lavadora de ropa conectado a un tanque séptico oa un sistema de aguas grises?

lavadora y diversos productos químicos de uso doméstico y productos de limpieza
A veces nos encontramos con que el jabón de ropa de polvo seco lavadora aparece como coágulos y obstrucciones en el sistema - por lo general debido a que el dueño de una casa está vertiendo en demasiado detergente y no está siguiendo las instrucciones del fabricante.

Pasando grupos sólidos de detergente en la obstrucción de la velocidad de la fosa séptica del sistema y en casos graves puede incluso bloquear un drenaje edificio.
Lavavajillas y detergentes de lavandería: se discuten en detalle por separado en DETERGENTES en nuestro artículo en LAVAVAJILLAS vs Sépticos donde discutimos detergentes recomendados y también los efectos de los fosfatos y detergentes en el medio ambiente.


Cómo minimizar la posible obstrucción u otros efectos de jabones de lavandería en el sistema séptico

Edificio de apartamentos sala de lavadora (C) Daniel Friedman
Un tanque de sistema séptico privado y campo de drenaje pueden ser protegidos de la obstrucción debido al uso excesivo de detergentes.

E incluso si las aguas residuales de un edificio se realiza a una alcantarilla pública puede haber problemas con la obstrucción de detergente en el sistema de drenaje. En el cuarto de lavado que sirve un edificio residencial de apartamentos, como se muestra en nuestra foto (de izquierda, Bronx, NY), pidiendo a los residentes a seguir estas sugerencias pueden ayudar a prevenir la alcantarilla de drenaje obstrucción.

Evite el uso de más de la cantidad necesaria de lavandería en polvo o detergente para lavavajillas. Las cantidades excesivas de detergente de lavandería en polvo a menudo fallan para disolverse en la lavadora.
Detergente líquido: más seguro si usted no es el funcionamiento de la máquina lavadora de ropa, use detergente líquido.
"Presupuesto" detergentes para ropa en polvo contienen cantidades adicionales de cargas (en algunos casos montmorillonita arcilla) que aumentan el riesgo de drenaje del sistema o la obstrucción campo de drenaje.
Altas detergentes para ropa de fosfato pueden ser un factor en la reducción de la vida campo de drenaje [se necesitan más datos sobre este punto.]
Los detergentes líquidos recomendados: Preferimos utilizar detergentes líquidos en las cantidades recomendadas o menos de lavadoras de ropa conectados al drenaje o en cualquier sistema de eliminación en el sitio, tanque séptico, letrina o pozo seco.
Las siguientes medidas pueden aliviar la carga de volumen de agua en los campos sépticos de la lavadora:

foto de un filtro de aguas grises para los sistemas sépticos
Use detergente líquido en lugar de un jabón en polvo detergente para la ropa seca para reducir la obstrucción del sistema séptico. Algunos expertos informan obstrucción sistema séptico en tuberías, tanque séptico y campo de drenaje cuando se utilizan grandes cantidades de polvos de jabón de lavandería en seco.
Instale un filtro de pelusas en la línea de drenaje de agua de la lavadora para evitar el envío de pelusa en el tanque séptico y campos o instalar un filtro de aguas grises por delante de su pozo seco si usted está utilizando uno para recibir las aguas de descarga de la máquina de lavado. Los detalles se encuentran en FILTROS Sépticas y AGUAS GRISES
Instale un pozo seco separada para recibir agua de la máquina de drenaje de lavado, y tal vez apto para lavavajillas y otra de aguas grises.
Extender el uso de la lavadora durante intervalos más largos - quizás cargas lavando en la mañana y por la noche en lugar de ejecutar una carga de ropa inmediatamente después de otro. Este "dosificación" del sistema séptico o pozo seco le da tiempo al sistema de absorción para recuperarse entre lavados.
La limpieza de la fosa séptica con más frecuencia que el horario mínimo extenderá la vida útil de su campo de drenaje. A su vez, esto permitirá que el campo de drenaje para absorber mejor el volumen extra de aguas residuales generadas por el lavado de ropa.

Del mismo modo, cualquier otra medida que protegen la capacidad del campo de drenaje para absorber el agua, tales como evitar inundar los campos con la escorrentía superficial, se vuelven más importantes si una familia está utilizando su montón lavadora.