martes, 16 de julio de 2019

Cómo AUMENTAR SEÑAL y VELOCIDAD WIFI 2019 | Lo que TIENES que HACER

Cómo AUMENTAR SEÑAL y VELOCIDAD WIFI 2019 | Lo que TIENES que HACER. En este video te enseño a mejorar la conexión de tu wifi, mejorar velocidad y señal.

Amplificador WIFI: ENVIOSECRETO

Comprueba en qué canal (de los 11 disponibles) está emitiendo tu router WiFi para confirmar que no esté sufriendo colisión o interferencias con otros routers cercanos que estén emitiendo su señal en el mismo canal. Si es así, cambia el canal por el que emite la señal tu router. En este post te explicamos cómo hacerlo.

Cambia el router de sitio

Revisa la ubicación del router WiFi. Aunque a primera vista pueda parecer intrascendente, la situación de nuestro router puede llegar a ser determinante de cara a hacer llegar la señal de manera óptima a todos los rincones de nuestra casa. Lo más recomendado es situarlo en la posición más elevada posible.

Evita interferencias

Algunos de los dispositivos inalámbricos que usamos en nuestra casa generan interferencias en la red WiFi. Comprueba qué equipos como altavoces Bluetooth, teléfono inalámbrico, microondas..., estén debidamente alejados del router WiFi

Que nadie te "robe" el WiFi

Comprueba que nadie esté conectado a tu router sin tu permiso. Seguro que algunas veces habréis notado cierta lentitud en vuestra conexión de ADSL y os preguntáis si algún "vecino" o "curioso" pudiera estar conectado a vuestro router WiFi.

🐤 Twitter: Instagram: Facebook: ESPECIAL 1.5M de suscriptores. Mi historia en Youtube: Como GANAR DINERO por Internet Fiable: E-mail: Solo para motivos comerciales. Debido al gran volumen de mensajes, el resto no serán atendidos. progadgetreview@gmail.com

information here --- http://repetidorwifi.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario