domingo, 25 de octubre de 2015

Guia del Lavado del Sistema Séptico

Lavado del sistema septico


lavadora y diversos productos químicos de uso doméstico y cleanersDoes una sobrecarga lavadora y dañan el sistema séptico?

El volumen de agua de uso de la máquina de lavar en casa no debería ser un problema con un sistema séptico normales en buen estado de funcionamiento.

Como ya comentamos en el lavavajillas, en algunas condiciones se debe evitar el vaciado de descarga lavadora en el sistema séptico:

Límites de capacidad campo de drenaje: Si el sistema de absorción (campo de lixiviación, campo de drenaje) tiene una capacidad limitada para absorber los efluentes
Campos de drenaje cerca de fracaso: Si el sistema de absorción es mostrar evidencia de fracaso, tales como efluente de llegar a la superficie de la propiedad o la copia de seguridad en el edificio (sin embargo, usted necesita investigación de campo séptico y reparación)
A continuación se discuten los pasos que puede tomar para minimizar los posibles efectos de las cargas de aguas residuales adicionales causados ​​por lavadoras, y luego discutir los efectos de detergentes y jabones al operar una lavadora conectada a un sistema séptico o pozo seco.

Hace daño Lavadora detergente del tanque séptico o fosa séptica Sistema campo de drenaje?

El volumen de detergente de una ropa residencial arandela de entrar en el sistema séptico es tan bajo como para ser muy diluida cuando entra al tanque séptico, diluir lo suficiente que no va a dañar la bacteria de fosas sépticas en los niveles normales de uso residencial lavavajillas.

Detergentes para lavar la ropa no hacen un alto nivel de espuma en el interior del machine.They dependen de surfactantes, alta temperatura del agua, y el tiempo dedicado agitar el contenido de la máquina lavadora de ropa para limpiarlos.

Sin embargo, muchos si no la mayoría lavadora (y lavavajillas) detergentes contienen fosfatos o surfactantes de etoxilato de nonilfenol. Los surfactantes son los que hacen los detergentes eficaces para levantar partículas del suelo fuera de una superficie (un plato en el lavavajillas o una camisa en la lavadora). Estos productos químicos pueden ser graves contaminantes de las aguas subterráneas y superficiales en el medio ambiente.

¿Qué ropa detergentes o jabones debemos usar en una lavadora de ropa conectado a un tanque séptico oa un sistema de aguas grises?

lavadora y diversos productos químicos de uso doméstico y productos de limpieza
A veces nos encontramos con que el jabón de ropa de polvo seco lavadora aparece como coágulos y obstrucciones en el sistema - por lo general debido a que el dueño de una casa está vertiendo en demasiado detergente y no está siguiendo las instrucciones del fabricante.

Pasando grupos sólidos de detergente en la obstrucción de la velocidad de la fosa séptica del sistema y en casos graves puede incluso bloquear un drenaje edificio.
Lavavajillas y detergentes de lavandería: se discuten en detalle por separado en DETERGENTES en nuestro artículo en LAVAVAJILLAS vs Sépticos donde discutimos detergentes recomendados y también los efectos de los fosfatos y detergentes en el medio ambiente.


Cómo minimizar la posible obstrucción u otros efectos de jabones de lavandería en el sistema séptico

Edificio de apartamentos sala de lavadora (C) Daniel Friedman
Un tanque de sistema séptico privado y campo de drenaje pueden ser protegidos de la obstrucción debido al uso excesivo de detergentes.

E incluso si las aguas residuales de un edificio se realiza a una alcantarilla pública puede haber problemas con la obstrucción de detergente en el sistema de drenaje. En el cuarto de lavado que sirve un edificio residencial de apartamentos, como se muestra en nuestra foto (de izquierda, Bronx, NY), pidiendo a los residentes a seguir estas sugerencias pueden ayudar a prevenir la alcantarilla de drenaje obstrucción.

Evite el uso de más de la cantidad necesaria de lavandería en polvo o detergente para lavavajillas. Las cantidades excesivas de detergente de lavandería en polvo a menudo fallan para disolverse en la lavadora.
Detergente líquido: más seguro si usted no es el funcionamiento de la máquina lavadora de ropa, use detergente líquido.
"Presupuesto" detergentes para ropa en polvo contienen cantidades adicionales de cargas (en algunos casos montmorillonita arcilla) que aumentan el riesgo de drenaje del sistema o la obstrucción campo de drenaje.
Altas detergentes para ropa de fosfato pueden ser un factor en la reducción de la vida campo de drenaje [se necesitan más datos sobre este punto.]
Los detergentes líquidos recomendados: Preferimos utilizar detergentes líquidos en las cantidades recomendadas o menos de lavadoras de ropa conectados al drenaje o en cualquier sistema de eliminación en el sitio, tanque séptico, letrina o pozo seco.
Las siguientes medidas pueden aliviar la carga de volumen de agua en los campos sépticos de la lavadora:

foto de un filtro de aguas grises para los sistemas sépticos
Use detergente líquido en lugar de un jabón en polvo detergente para la ropa seca para reducir la obstrucción del sistema séptico. Algunos expertos informan obstrucción sistema séptico en tuberías, tanque séptico y campo de drenaje cuando se utilizan grandes cantidades de polvos de jabón de lavandería en seco.
Instale un filtro de pelusas en la línea de drenaje de agua de la lavadora para evitar el envío de pelusa en el tanque séptico y campos o instalar un filtro de aguas grises por delante de su pozo seco si usted está utilizando uno para recibir las aguas de descarga de la máquina de lavado. Los detalles se encuentran en FILTROS Sépticas y AGUAS GRISES
Instale un pozo seco separada para recibir agua de la máquina de drenaje de lavado, y tal vez apto para lavavajillas y otra de aguas grises.
Extender el uso de la lavadora durante intervalos más largos - quizás cargas lavando en la mañana y por la noche en lugar de ejecutar una carga de ropa inmediatamente después de otro. Este "dosificación" del sistema séptico o pozo seco le da tiempo al sistema de absorción para recuperarse entre lavados.
La limpieza de la fosa séptica con más frecuencia que el horario mínimo extenderá la vida útil de su campo de drenaje. A su vez, esto permitirá que el campo de drenaje para absorber mejor el volumen extra de aguas residuales generadas por el lavado de ropa.

Del mismo modo, cualquier otra medida que protegen la capacidad del campo de drenaje para absorber el agua, tales como evitar inundar los campos con la escorrentía superficial, se vuelven más importantes si una familia está utilizando su montón lavadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario