domingo, 25 de octubre de 2015

Tips Sobre el Bichon Maltes




El Bichón maltés es un magnífico perro de compañía integral.

Perritos malteses hacen hermosos compañeros en la mayoría de la familia y de vida situaciones, incluidos apartamentos del centro urbano. Se trata de uno de los más queridos y populares de todos los perros en el grupo de juguete. La razón de esto es que tienen menos problemas de salud que la mayoría de las razas de perro de juguete y están a la altura de lo lúdico, esperma y el encanto!

Aparte de su evidente aspecto imponente de la raza del perro maltés tiene un carácter amable y cariñosa encantadora y la mezcla perfecta de carácter pícaro descarado. Usted encontrará el requisito principal de su perrito maltés será pasar tiempo con usted. Perros malteses consideran a sí mismos como parte de la familia y esperan participar en todas las actividades de la familia!

Si usted está fuera de casa en el coche, jugando a buscar en el parque o simplemente durmiendo en el sofá delante de la televisión a su cachorro maltés querrá estar a tu lado. Perros malteses son una raza que forman un enlace muy especial y estrecha con su familia humana.

entrenamiento del perrito maltés
Si usted encuentra un perrito maltés Venta
Espere pagar un mínimo de $ 800
Maltesa Historia perro
El origen exacto de la raza maltés es desconocido. Lo que sí sabemos es que son una antigua raza - probablemente uno de los más antiguos de todos los perros de raza pura.

Lo más probable es que muchos cientos (posiblemente miles) de años la raza maltés nació en Malta o Italia. Son casi seguro que un descendiente del tipo de perro Spitz y también pueden contener Spaniel y Poodle sangre.

A lo largo de los años la raza maltés ha ocupado un lugar destacado en la obra de arte del antiguo Egipto y en muchas partes de Europa. ¿Y por qué no? Después de todo lo que son un tema tan hermoso.

Durante muchos siglos, los perros malteses han sido el compañero elegido de la realeza y los ricos. Esto puede explicar por qué les gusta más que ser mimado y mimado podrido hasta el día de hoy.
Aspecto del perrito maltés
Vamos a ser honestos aquí, la joya de la corona y el primero que se nota al ver un perro maltés es su impresionante sedoso pelaje blanco puro. Son famosos por este lujoso pelo largo y liso mundo.

La raza del perro maltés tiene un pequeño cuerpo compacto que parece deslizarse o flotar a lo largo cuando zancadas con su abrigo largo que fluye. Tienen una cara muy expresiva con grandes ojos oscuros, una nariz negro y largas orejas pesadamente emplumados. Un perrito maltés completamente crecido pesa entre 4 a 8 libras y mide de 8 a 10 pulgadas de alto en el hombro. Los llamados "taza de té cachorros maltés" son más pequeños que este nuevo - tener cuidado si te encuentras con algún criadores maltés que son la publicidad camadas de "taza de té cachorros maltés para la venta".

    Perros malteses son considerados como una raza hipoalergénica, que los hace adecuados para amantes de los perros que sufren de alergias. La larga lujosa capa de un maltés es una sola capa, que no deje (o arroja muy poco).

    Se requiere la preparación regular y el cepillado para mantener el escudo de su maraña maltés libre y el mejor aspecto posible. Un buen cepillo sólido sobre 3 veces a la semana es recomendable si su animal tiene un abrigo largo. Muchos criadores de Malta y los dueños de mascotas recomiendan un "corte perrito maltés", que es corto y muy fácil de mantener. Un hábito que está seguro de encontrar es que los cachorros malteses les encanta bajar y sucio - Si hay un charco de barro a la vista su maltés está seguro de encontrar!

    Tinción lagrimal también puede afectar a la belleza de su maltés. Asegúrese de limpiar el área justo debajo de los ojos a diario si es necesario (hay muchos productos en el mercado para este propósito). La dieta que proporcione a su perrito maltés también puede contribuir a la tinción lágrima antiestético.

    Los bajos conjunto orejas caídas de su perrito maltés también requerirán una limpieza regular para evitar cualquier acumulación de humedad o infección.

fotos maltés
Temperamento perrito maltés
Un perrito maltés bien educado, socializado y entrenado tiene un establo encantadora, yendo y temperamento sonido. Ellos son una adición bienvenida a cualquier familia perro el amor. Le recomiendo que compre su perrito maltés de un perrito maltés renombre criador. Si lo hace, usted y su familia puede ahorrar un montón de dolores de cabeza y las visitas al veterinario en el futuro. Un buen criador maltés se preocupa profundamente por la salud y el bienestar de la raza en el futuro. Hacen todo lo posible para producir ejemplares resistentes y saludables a través de la cría de la calidad social y la planificación cuidadosamente cada camada de cachorros.

El temperamento de los malteses es la razón por la que esta pequeña raza ha hecho tan popular a la vuelta al mundo:

    Maltés cachorro de socialización es esencial para todos los jóvenes cachorros. Es especialmente importante para exponer (de una manera amenazadora agradable, no) su perrito maltés a otros perros y muchas personas diferentes, entre ellos niños. Perritos malteses se llevan bien con los niños, pero debido a su tamaño y frágil naturaleza no se recomiendan para los niños pequeños. Un cachorro bien socializados crece para ser un miembro de confianza, valiente, alegre, juguetón y confiable de su vecindario.

    El vínculo compartida entre un maltés y su su dueño / es verdaderamente fuerte. Desafortunadamente esto puede conducir a la ansiedad por separación canina si se ven obligados a pasar largos períodos lejos de su perro. He escrito un artículo detallado sobre este tema - ansiedad por separación en perros.

    Malteses son una raza siempre alerta que son de protección y, a veces incluso territorial. Son excelentes pequeños perros guardianes que sonarán la alarma a la menor perturbación. Malta tienen valor más allá de su tamaño y algunos dirían que son sin miedo.

    Un rasgo común en los perros malteses es su tiempo loco o "Zoomies". A partir de la nada un perrito maltés cobrará alrededor de la casa a toda velocidad - a menudo con una corteza de acompañamiento en voz alta! Estos períodos de locura pueden ser minimizados a través del ejercicio y un poco de estimulación mental como entrenamiento de la obediencia.

    Perritos malteses son muy cariñosos y les gusta demostrar a usted todos los días. Como he mencionado también tienen su parte justa de malicia y una verdadera racha travieso.

Malteses Preocupaciones Perro Salud
Debido a las prácticas de cría cuidadosa y responsable que es agradable a decir que el maltés es una raza sana en general. Ellos tienen muchos menos problemas (físicos y mentales) que la mayoría de las razas de perros y apenas sobre todo en el grupo de juguete. Criadores maltés renombre han hecho lo correcto por la raza que significa cachorros malteses suelen vivir una sana y activa de 14 años o más.

Hay algunas preocupaciones de salud que usted debe tener en cuenta al seleccionar su perrito maltés:

    Al igual que con muchos perro de juguete engendra el maltés puede experimentar problemas de dientes y encías de una edad temprana. Dar a los dientes y las encías un cepillado a fondo todas las semanas para evitar estos problemas que surgen. Algunos cachorros maltés también conservan sus dientes de leche que puede causar más problemas - su veterinario tiene que comprobar esto.

    Lo que usted alimenta a su animal juega un papel importante en la determinación de la salud, el bienestar y la longevidad de su perro. Descubra cómo proporcionar una nutrición adecuada maltés aquí - la elección de la mejor comida para perros.

    Perritos malteses no disfrutan de temperaturas extremas - calientes o fríos. Lo hacen mejor en un clima templado agradable.

    Otros problemas de salud a tener en cuenta que puede afectar a su maltés son - problemas respiratorios, la rótula luxación, derivación hígado, PRA atrofia progresiva de retina y Distiquiasis.

cachorros maltés
Cómo entrenar a un perrito maltés
Un perrito maltés es un animal muy inteligente. Tienen la capacidad de aprender nuevos comportamientos de forma rápida y con un montón de entusiasmo. Sesiones de formación malteses son una brillante manera de construir y fortalecer el vínculo humano-perro podrá disfrutar juntos.

Cuando el entrenamiento de su maltés asegúrese de usar un montón de aliento, elogios y recompensas (refuerzo positivo). Mantenga las sesiones de entrenamiento corto, intenso y divertido - continuará desafiando su maltés para que él / ella no se aburra. Siempre confiar en los métodos de entrenamiento consistente y la repetición para dar forma a un nuevo comportamiento y olvidarse de cualquier castigo contundente. Malta no responden bien a los tirones de correa u otras "correcciones" duras - además de que no es necesario de todos modos.

Algunos de los problemas más comunes de formación de Malta:

    El grande - entrenamiento de la casa maltesa. Hay más escrito sobre formación un maltés que cualquier otra cuestión de entrenamiento. En verdad, no creo que el proceso de allanamiento de morada tiene que ser tan difícil.

    Perritos malteses son mucho más fáciles a la casa de tren y de mayor cooperación que la mayoría de las razas de juguete. Mi consejo es elegir un programa de entrenamiento bien insignificante y seguir con absoluta consistencia y persistencia. La supervisión es la clave para albergar con éxito el entrenamiento de su perrito maltés. Usted debe probar su mejor esfuerzo para evitar errores sucios y siempre recompensar eliminaciones deseables. Yo prefiero usar una caja durante el período de entrenamiento de la casa - que casi siempre produce un buen resultado.

    Si usted vive en un clima frío o elegir de entrenar a su perrito maltés interior Recomiendo el uso de un Wizdog aseo perro de interior.

    Todos los comandos básicos de entrenamiento de la obediencia, como sentarse, abajo, ven, estancia, hacia abajo y caminar con correa son fácilmente captado por los perritos malteses. Considere el entrenamiento del clicker en la enseñanza de estos comportamientos - Tengo clicker entrenado unos cachorros malteses y responden muy bien a este método suave. Perritos malteses aman las sesiones de entrenamiento de obediencia, ya que es el tiempo pasado con ustedes y les proporciona cierta estimulación física y mental que tanto necesitan.

    Muchos propietarios de Malta reportan problemas con respecto a los ladridos excesivos de su perro. Y en algunos casos los ladridos se puede atribuir a ser un síntoma de la ansiedad de separación, pero hay muchos otros factores desencadenantes también. Puedes leer más sobre el problema de ladridos y cómo poner fin a esa situación aquí - problemas ladridos maltesas.

    Algunos cachorros malteses están locos para masticar - les encanta para envolver los dientes alrededor de cualquier cosa y todo. Es mejor enseñar algunas normas de comportamiento básicas del hogar temprano, incluyendo algún tipo de formación juguete masticable. Esto desarrolla buenos hábitos en su cachorro y evita muchos problemas de comportamiento de cada vez que surja.

    Otro problema común con los perritos malteses es coprofagia o comer las heces de sus propios u otros animales. Este hábito desagradable se produce principalmente durante la etapa de cachorro y, afortunadamente, más crece fuera de él.

Jardín de infantes del perrito y del perro schoool entrenamiento de la obediencia son un gran lugar para llevar a cabo estos problemas de socialización y de formación. Si usted no es capaz de llevarse bien con una clase o prefiere hacer la entrenarse en casa, usted puede seguir esta completa herramienta de entrenamiento para perros - Clicker El entrenamiento de su perrito maltés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario